PRB3A6I40
Serie 8, Placa dominó, 30 cm, Cristal vitrocerámico, Negro
Placa de gas con control de la llama preciso y fácil limpieza gracias a su mando metálico extraíble y parrillas de hierro fundido lavables en el lavavajillas.
Limpiar tu placa de gas nunca ha sido tan fácil.
Las cocinas de gas tienen fama de ser difíciles de limpiar. Las parrillas pueden resultar pesadas y tener recovecos que complican esta tarea. Pero no te preocupes, porque eso era antes. Nuestras placas de gas están diseñadas para facilitarte las cosas. Tienen un diseño mejorado de la superficie, mandos extraíbles y parrillas que puedes limpiar en el lavavajillas. De este modo, la cocina se recoge más rápido y tienes más tiempo para ti. ¿Verdad que ahora ves las cocinas de gas de otra manera?
Parrillas siempre perfectas
Las placas de gas Bosch tienen parrillas de alta calidad que además son muy fáciles de limpiar. Gracias a su recubrimiento mejorado, puedes ponerlas en el lavavajillas sin temor a que se oxiden. ¡Se acabó tener que frotar!
Parrillas de gas semicontinuas
Parrillas más prácticas y fáciles de limpiar.
Las parrillas de las cocinas de gas tradicionales son voluminosas y difíciles de limpiar. En Bosch, queremos ponerte las cosas más fáciles. Por eso nuestras placas de gas cuentan con parrillas semicontinuas. Son más pequeñas para que puedas lavarlas cómodamente en el fregadero o incluso en el lavavajillas. Además, cuando están colocadas en la placa, forman una superficie continua para garantizar la estabilidad de las ollas, sartenes y cazuelas.
GasStop
Máxima seguridad en tu cocina.
En la cocina, la seguridad es lo primero. Por eso, nuestras placas de gas incluyen el sistema GasStop. Cuando se apaga la llama de un quemador, se corta automáticamente el suministro de gas. Eso previene accidentes si alguno de los fuegos se apaga inadvertidamente. También es una garantía adicional de que nunca te dejarás el gas de la cocina abierto por accidente. Mientras te centras en cocinar un menú de cinco estrellas, nosotros nos preocupamos de la seguridad. ¡Disfruta de tu cocina de gas con la máxima tranquilidad!
Mandos extraíbles
¡Con los mandos extraíbles, limpiar cuesta menos!
Se acabaron las complicaciones a la hora de limpiar los fogones. Nuestras placas de gas tienen mandos extraíbles para facilitarte la tarea. Puedes retirar los mandos de forma sencilla y segura para limpiarlos cómodamente. Así podrás eliminar la suciedad que se acumula tanto en los mandos como en el espacio entre ellos. Luego solo tienes que volver a colocar fácilmente los mandos en su sitio y disfrutar de una placa impecable.
Preparada para biometano
¡Placas aptas para cocinar de forma sostenible!
¿Te preocupa el impacto para el medioambiente de cocinar con gas? En ese caso, te encantarán nuestras placas de gas preparadas para biometano. Permiten cocinar con un gas renovable de origen natural que cuida el medioambiente. Se trata de una alternativa cada vez más extendida al gas procedente de combustibles fósiles. Además, la producción de biogás contribuye a la economía circular, al transformar residuos orgánicos en energía.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.