3GFE553ME
Congelador vertical 1 puerta, 186 x 60 cm, Acero mate antihuellas
De sorprendente capacidad para que te olvides de cómo encajar los congelados. Con el diseño a juego de su respectivo frigorífico.
Bandejas de cristal de seguridad
Diseña tu propio espacio y congela todo lo que quieras.
Podrás guardar todo tipo de alimentos en tu congelador, de cualquier tamaño y formato, gracias a la flexibilidad que aportan estas bandejas de cristal de seguridad, ubicadas entre los cajones. Si retiras uno o más cajones, puedes usarlas para apoyar copas de helado, cacerolas o cualquier otra cosa que necesite una superficie estable. Y si necesitas aún más espacio, puedes quitar las bandejas y tendrás un compartimento diáfano donde meter barras de pan enteras y otros alimentos de gran tamaño.
Flexibilidad en el congelador
Da forma al espacio a tu gusto en el congelador.
Aprovecha su gran flexibilidad para modelar su interior en función de tus necesidades. Zona DirectAccess para acceder más fácilmente a algunos alimentos, cajones BigBox de 26cm de altura y 30 litros de capacidad para las piezas más grandes … y si esto no es suficiente, retira los cajones e introduce los alimentos más voluminosos directamente sobre las bandejas de cristal.
Cajón BigBox
Cajón BigBox: un gran espacio para congelar.
¡Se acabaron los problemas de espacio en el congelador! 30 litros de volumen y 26 cm de altura hacen de este cajón tu mejor aliado para congelar grandes tartas, un pavo u otros alimentos de gran tamaño.
Compresor Inverter
Compresor Inverter: gran eficiencia y menor consumo
A tu frigorífico Balay le pides que conserve los alimentos en perfecto estado mucho más tiempo. Por eso, equipamos la mayoría de los modelos con la tecnología de alto rendimiento compresor Inverter. Suena muy técnico pero, como te lo explicaría un amigo, consiste en mejorar la eficiencia energética para que consigas un importante ahorro económico y se alargue la vida útil del frigorífico.

















































Valoraciones
No hay valoraciones aún.